REINVENCIÓN DEL COLOR, UNA NUEVA FORMA DE PENSAR EN EL CASTAÑO.

13:57



Las chiquillas amorosas de John Frieda® me mandaron unos productos para probar y poder hacerles un review, además hay una sorpresita al final. Así que sigan leyendo :)
John Frieda® presenta los nuevos y revolucionarios tratamientos de uso en el hogar: champú y acondicionador Brilliant Brunette® de para el cuidado del cabello. Estas innovaciones llevan el color de cabello en una dirección totalmente nueva, permitiendo que cada castaña personalice desde la ducha el tono de sus sueños, ya sea un cálido tono miel o un tono oscuro e intenso.

La verdad es que los probé y me encantaron, aunque quizás me gusta que el shampoo tenga más espuma. Los productos cumplen lo que prometen, tenía toda las puntas claras. típicas por culpa del sol o el cloro en el agua pero estos productos de John Frieda ayudaron a que tuviera un color castaño/chocolate más marcado.

el producto en sí, es muy café, es como si te estuvieras tiñendo el pelo en la ducha, pero no mancha nada, así que tranquilas con las toallas, eso sí, hay que dejar bien cerrado los productos o si no toda tu tina quedará café, le paso a una amiga, jajaja

acá les dejo una breve descripción de cada producto

Estos nuevos productos de John Frieda® ayudan a aclarar y dar brillo al cabello para conseguir un tono natural bañado por el sol o infundir  tonos de caramelo y café espresso, oscuros. De cualquier manera, obtendrá resultados visibles en poco tiempo, también hay para chiquillas que quieran ser rubias

Son tres productos de la nueva colección de John Frieda Brilliant brunette visibly brigther,las cuales te ayudaran a aclara y abrillantar tu color castaño en la ducha hasta un tono al instante.

Para uso antes del champú y del acondicionador. El aplicador de doble tubo permite combinar el aclarador en las manos, sin necesidad de un paso de mezclado adicional. Extiende el tratamiento espumante por el cabello, déjalo durante 5 minutos y luego enjuaga por completo. Usa el producto 1 ó 2 veces entre ciclos de teñido o una vez cada cuatro semanas.



Shampoo y acondicionador Brilliant Brunette® Visibly DeeperUsa estos tratamientos semipermanentes enriquecedores de color para intensificar los tonos castaños de una manera gradual pero notable”, dice Josh. “Infundirán tonos más frescos y brindarán un color más uniforme y parejo, con un brillo nuevo, como de espejo”.

Aplica el tratamiento después del shampoo. Da masaje suavemente para incorporarlo en elcabello y luego enjuaga bien. Si lo deseas, usa acondicionador. Úsalo todos los días. El efecto se acumula con el uso continuo.

Brilliant Brunette® Visibly Deeper para uso en la ducha

Este tratamiento de color semipermanente oscurece el cabello al instante, hasta 1 tono, y le infunde un refuerzo de color para dejar un tono castaño oscuro y profundo”, dice Josh. “La fórmula acondicionadora funciona sin dañar los mechones. Además: refresca los tonos castaños desvanecidos, restaurando su intensidad y uniformidad desde la raíz hasta la punta”.

Úsalo después de lavar con shampoo, cada semana a dos semanas (3 a 4 aplicaciones en un tubo). Da masaje para aplicar cantidades abundantes de manera uniforme sobre los mechones de cabello húmedo. Peina para extender el producto, déjalo durante 5 minutos (10 minutos para un color más profundo) y enjuaga bien. El efecto se acumula con el uso continuo.

El  precio de Shampoo o acondicionador $5.490 y lo puedes encontrar en Farmacias o tiendas de Retail, acá también te dejo sus redes sociales.

 Facebook: John Frieda Latinoamérica
Instagram: @johnfriedalatam
Twitter: @johnfriedalatam


ESTE PACK PUEDE SER TUYO, EL SHAMPOO, ACONDICIONADOR Y EL COLOUR DEEPENING TREATMENT!

SOLO DEBES:

1. SEGUIR AL BLOG EN SU PÁGINA DE DE FACEBOOK (LINK)E INSTAGRAM (LINK)
2. DEJAR UN COMENTARIO EN LA CAJITA CON TUS DATOS PARA PODER CONTACTARTE
3. EL SORTEO SE HARÁ EL MIÉRCOLES A LAS 22:00!!

Así que participen chiquillas, estos productos maravillosos pueden ser tuyos.

*******SORTEO CERRADO***** 














la ganadora es camila.ppu@gmail.com! me contactaré contigo para la entrega de los premios.



Suerte!



You Might Also Like

5 Tienen Estrellitas

  1. Hola! me encanta tu Blog <3 quiero todos esos productos!
    mi nombre es Francisca Muñoz y mi mail es Fran.munozi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ser una maravillosa Brunette !!!!!!!
    camila.ppu@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. yo los kero
    me llamo Javiera Labarca
    soy de Maipu
    porfaaaaaa xddddd

    mi mail es javip.labarcar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es maca ampuero quiero muchoo esos productos!
    soy de viña
    y mi mail es macarena.ampuerof@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!! yo los quieroooo, quiero ser una morena maravillosaaaa!
    Rociogomez.hernandez@gmai.com

    ResponderEliminar

Subscribe