|VIÑA| Taquería La Mexicana

12:59



En modo de despedir febrero y las vacaciones, con mis papas y hermana fuimos a comer afuera y hace mucho tiempo me habían hablado de la taquería La Mexicana, a mi papa se la recomendaron y a mi también, diciéndome que era muy rico y muy barato, la verdad es que cumplió.




La mexicana tiene dos locales en calle Valparaíso N° 1137 y 1131, uno es express para llevar o comer rápido y el otro es para servir, tipo restaurant. Como referencía queda muy cerca del Terminal de buses, al frente de la copec.

El local es bien pintorescto, tiene toda la pinta de "pica" decoración muy mexicana, con banderines, rosas de papel, la virgencita de guadalupe e incluso en la tele que tienen esta todo el rato puesto el canal de las estrellas de Mexico, es muy colorido, muy ameno y te hace sentir un poco más cerca de México.


El local es bien bueno, se nota porque pasa lleno, sale gente y no pasan ni cinco minutos y ya se llena de nuevo. Nos atendieron muy bien, su carta es bien variada, hay hartos platos, todos mexicanos, obvio, como enchiladas, burritos, quesadillas, tamales, etc

Mientras decides que comerás y tomarás te ponen estos nachos con esa salsa de tomates con ají, rica, sabrosa y picante.

Para comer mis papas pidieron una tabla surtida, que traía cuatro tacos,cuatro burritos y cuatro quesadillas con una ración de pico de gallo y guacamole.


Los tacos eran maravillosos hechos por las mismas manos de la virgencita de guadalupe, era como una carne mechada, deliciosa con queso y cilantro, ayayayai chingale wey.


Con mi hermana pedimos una tabla de quesadillas, de distintas carnes, pollo, "elote", champiñones y chorizo, con una ración grande de guacamole.


Estaba todo muy rico, comimos caleta y aun así sobró, me podrán creer que el precio app por tabla donde comen 4 es de máx 12.000 pesos, es más, la tabla de quesadillas donde venían 12 costaba 7.990.  y la tabla surtida 10.990. MUY BARATO! y riquisimas.


Se demoraron un poco con la comida, pero eso indica que las cosas las hacen en el instante, estaba todo muy rico. Como opciones dentro de la carta hay de todo relacionado con comida Mexicana, los burritos XL de distintas carnes tenian un precio de 4.900 app, los platos de enchiladas 4.900 app todo muy grande en ración y muy barato, sin duda para volver.

Para tomar con mi mamá nos pedimos unos tequila margarita yo de menta y ella de jengibre, si hay algo que no me gusto, es que los vasos tienen mucha sal, le tuve que sacar, con mi papa quedamos tentados con un trago que se llamaba Bulldog, el cual es un tequila con más cosas pero tiene un corona invertida y por comida hay una tabla que se llama "las tortas" tortas son igual que sandwich y eran como 10 pancitos con distintos ingredientes, onda paloyo de rico se veía.

Ojo que como buen restaurant mexicano todos los tragos tienen tequila y nada más que eso, si quieres un mojito de ron, NO! es de tequila.

Si vienen a Viña o son de por acá les recomiendo 100% ir, los atienden bien, el lugar es muy bonito, la comida es deliciosa y lo mejor es que es muy barato!. Es un lugar perfecto para llevar a la pierna pelua e invitar! saldrán con la watita llena y el corazón muy contento.




You Might Also Like

2 Tienen Estrellitas

  1. Se ve muy rico todo! No tenía idea de ese restaurante, voy a poner ojo dónde está para ir cuando ande con ganas de comer comida mexicana ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda tienes que ir la comida es exquisita y te mueres lo barato, dan ganas de volver todos los días!

      si lo pruebas me cuentas!
      saludos :)

      Eliminar

Subscribe