|RESTAURANT| CASA CERVECERA ALTAMIRA

17:17


Para el día de mi cumpleaños mis papas me llevaron a almorzar a la cervecería Altamira en Subida Cumming, a los pies del Ascensor Reina Victoria. La cervecería parte llamando la atención con su fachada hermosa.
Al ingresar a la cervecería se puede notar de inmediato que es un lugar acogedor y muy personalizado, dentro del lugar hay una cuadro gigante que va explicando la historia de la cerveza en Valparaíso y la detrás de la barra hay unos ventanales gigantes donde se pueden ver los barriles donde preparan la cerveza.

Antes de pedir  llegaron las degustaciones de la cerveza, realmente no recuerdo los nombres pero mi favorita fue la segunda que tenía toques citricos y una mi papa dijo que se parecía a la malta con huevo. En realidad, todas eran ricas pero sin duda mi favorita fue la segunda.


Escapando del pan con pebre típico de todos los restaurant, la cerecería tenía un pan centeno DE-LI-CI-O-SO, que venía acompañado de mayonesas muy ligeras, una era de albahaca, otra con pepitas de mostaza y toques cítricos y la otra que era realmente ultra picante, no sé si era merquén  u otro ají, pero estaba brigia.


El primer plato fue una rica ensalada co stos pancitos adorados y sus mayonesas del paraíso. 


No soy muy fan de la ciruela, pero cuando me dijeron que el segundo plato era pollo con sasa de ciruela y tocino decidí darle una oportunidad. En la vida hay que probar las cosas para saber que es lo que no te gusta y actualmente estoy dispuesta a probar muchas cosas que quizás antes no hacía.

Así que el plato fue Pechuga de Pollo con Salsa de Ciruela y Tocino más cus cus y déjenme decirles QUE ESTABA DE OTRO PLANETA. La salsa muy deliciosa exquisita, tanto que mis papas se arrepintieron de no haber pedido lo mismo que nosotras.


Y cómo estaba de cumpleaños por supuesto el postre fue un volcán de Chocolate, se notó que estaba recién salido del horno. Muy Rico todo y me dejaron redonda de amor :)


Era la primera vez que iba y sin duda volveré a ir, me gusto todo del local, su ambiente, su comida, ubicación y sus cervezas. Así que si andan buscando un lugar bacán donde ir en Valparaíso no duden en ir a la Cervecería Altamira.

Cervecería Altamira
-Elías 126, Valparaíso, Región de Valparaíso-



Disfruten y no olviden seguirme en:Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme 

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe