| PELICULAS| QUE VER PARA EL FIN DE SEMANA

16:35


Estoy de Vacaciones y ya tengo los ojos cuadrados de ver tanta película y Serie, me he tenido que poner al día para poder juzgar bien en los Oscar.
Si este Fin de semana quieres relajarte viendo una película aquí te dejo varias opciones y de todos los gustos, para ver con las amigas, pololo o familia.

1. Trainwreck: 

Debo admitir que no le tenía mucha fe y mi hermana me convenció de verla, pero saben qué, me gusto mucho.

Siempre he pensado que la Amy Schumer esta sobrevalorada, pero fueron puros juicios de valor. La mina es entretenía, es amena y divertida y hace que la película sea muy rápida de ver incluso me llegó a sorprender con sus dotes de actuación.

Incluso logró que considerara a Bill Hader como un mino que quiera (L)

Otro dato para entregarlas es que la película esta escrita por ella misma y dirigida por el seco de Judd Apatow.

No me gusta mucho escribir de lo que se tratan las películas porque siempre spoileo demasiado, así que mejor les dejo el trailer.

4/5


2. Brooklyn:

Brooklyn la vi poruna recomendación de una amiga y la verdad es que la amé, quizás porque amé la época en que se basa y sobretodo en la ciudad, hizo que la adorara.

trabaja la mina de Saoirse Ronan e incluso está nominada al oscar por mejor actriz por Brooklyn.

Debo admitir que sufrí en un momento de la película pero también hizo que quisiera vivir mucho en esa época por como se vivia el amor, el ambiente y todo eso amada.

4/5


3. No escape:

Esta película es brigida llena de acción y suspenso, la verdad es que hace tiempo que no veía una película de acción que me mantuviera metida todo el rato e incluso me lleno de angustia por unos momentos.

Tampoco había visto a Owen Wilson en un papel de acción así que me gusto bastante.

La película te tiene tan metida porque puede ser muy realista, lo que pasa en la película puede pasar y pasa en varias partes del mundo.

Veanla!

3/5


4. The Martian:

Un fin de semana nos quedamos sola con mi hermana y fue día de películas, una de las que vimos fue The Martian y es bien buena, me gusto mucho, me mantuvo entretenida y la verdad es que Matt Damon no defrauda.

5/5


5. The Intern

La amé a más no poder, quizás porque amo infinitamente a Robert De Niro  y para que hablar de Anne Hathaway.
La película es como una especie de "el diablo se viste a la moda 2" Como si Andrea hubiera puesto su negocio y hubiera aprendido todo de Miranda.

La película es muy bonita, la vimos en familia y a todos les gusto así que es perfecta para el fin de semana!

5/5



He visto muchas películas pero ponerlas todas haría que este post fuera infinito así que trataré de ir posteando de a poco lo que he visto para que ustedes se motiven a verlo!

Que tengan un lindo Fin de Semana y nos vemos el Lunes!

Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

1 Tienen Estrellitas

  1. hola :) me encantan estas entradaas y recomendaciones!
    Me puedes decir en dónde ves tus pelis?

    ResponderEliminar

Subscribe