Los bacanes de Biore me mandaron unos productos para probarlos y contarles qué tal, la verdad es que me mandaron 6 y los he probado y he amado con mi corazón entero son los de la línea de carbón natural, ya les contare como me va con los de bicarbonato de sodio.
A medida que voy cumpliendo años la preocupación por mi rostro a aumentado y dentro de todos los cuidados que tengo, es al menos una vez por semana ponerme una mascarilla y la que estoy ocupando es la Mascarilla Térmica con carbón natural de Bioré y si quieren saber mi opinión respecto a ella, siga leyendo.
La edad va avanzando y los años se notan, sobretodo en el rostro, es por eso que estoy tratando de cuidarlo más, desmaquillando todos los días, hidratando y lavando con productos que limpien bien el rostro. Si quieren saber que productos utilizo y mi rutina de noche, sigan leyendo el post.